Servicios de Limpieza a Alta Presión

Servicios de Limpieza a Alta Presión

En Inspecciones Técnicas tenemos en cuenta que no todos los problemas son iguales, para lo que ponemos a su disposición una selección de servicios orientados tanto a particulares como a empresas, con el objetivo de conseguir solucionar cualquier incidencia con la técnica y el equipo más apropiado para su limpieza de alta presión.

Ofrecemos servicios de limpieza de aljibe, limpieza de red de saneamiento, limpieza de pavimento, etc. en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Coín, Alhaurín de la Torre y el Grande, Cártama, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga y Nerja. Consulta más información sobre nuestros servicios.

Actualmente disponemos de una flota de camiones que incorporan las más novedosas mejoras tecnológicas en sistemas de limpieza de alta presión, siendo de diferentes dimensiones y capacidades para adaptarse a las necesidades de los distintos servicios.

  • Limpieza de alta presión para pavimentos.
  • Limpieza de alta presión para aljibes.
  • Limpieza de alta presión para red de saneamiento.

 

Limpieza de Pavimento

Mediante los sistemas de alta presión instalados en los camiones cisterna, conseguimos realizar la limpieza de determinadas superficies de instalaciones (carreteras, pavimentos de distintos materiales,…

Limpiar Red de Saneamiento

Para garantizar que el agua de consumo llega a las personas en condiciones óptimas, es necesario realizar anteriormente a la puesta en marcha de las…

Limpieza de Aljibes

En Inspecciones Técnicas realizamos la limpieza de aljibes y depósitos de agua instalados en viviendas particulares, comunidades, hoteles, locales o cualquier tipo de instalación. Ya…

Limpieza con Agua a Alta Presión

Mediante los sistemas de limpieza de alta presión de nuestros camiones cisterna, conseguimos realizar la limpieza de determinadas superficies de instalaciones (red de saneamiento, pavimentos…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información