Limpieza de Aljibes

En Inspecciones Técnicas realizamos la limpieza de aljibes y depósitos de agua instalados en viviendas particulares, comunidades, hoteles, locales o cualquier tipo de instalación. Ya que estos con el paso del tiempo sufren la acumulación de los sedimentos y/o cal que se encuentran en suspensión en el agua que le entra.

Es muy importante llevar a cabo un control y limpieza de aljibes de forma habitual, ya que estos sedimentos se van adhiriendo a la superficie interna de las instalaciones, formando lo que se conoce como biocapa, en la que se van desarrollando una serie de microorganismos, que en determinadas ocasiones pueden llegar a afectar a las personas tras su consumo o propio uso, en forma de determinadas enfermedades.

Desde hace varios años Inspecciones Técnicas de Tuberías ha adoptado los protocolos de limpieza y desinfección conforme a las directrices determinadas por las normativas legales sobre legionelosis. Entregamos tras la limpieza y desinfección de las instalaciones el correspondiente Certificado de Limpieza y Desinfección.

Contacte con nosotros para llevar a cabo la desinfección y limpieza del aljibe o depósito en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Coín, Alhaurín de la Torre y el Grande, Cártama, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga y Nerja.

Limpieza de Aljibes en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información