Limpieza de Pavimento

Mediante los sistemas de alta presión instalados en los camiones cisterna, conseguimos realizar la limpieza de determinadas superficies de instalaciones (carreteras, pavimentos de distintos materiales, pistas de tenis, etc.) a través de agua a alta presión.

Para ello nuestros técnicos mediante el uso de boquillas de baldeo o pistolas de alta presión graduarán la presión de agua en función del grado de suciedad y de la resistencia de la superficie.

Con nuestros sistemas de tratamiento y limpieza de pavimentos, en Inspecciones Técnicas, podemos devolver la vistosidad a sus suelos, mantener y mejorar la buena imagen del espacio, y en definitiva alargar la vida útil de unos pavimentos envejecidos por el continuo desgaste.

Realizamos limpieza de pavimentos en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Coín, Alhaurín de la Torre y el Grande, Cártama, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga y Nerja.

Limpieza de Pavimento en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información