Inspecciones Técnicas

Inspecciones Técnicas

Inspecciones Técnicas de Tuberías es una empresa dedicada a la limpieza con agua a alta presión y desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones. Para ello, cuenta con una amplia flota de camiones y un equipo humano altamente cualificado.

Hoy por hoy, podemos afirmar que nuestra empresa se ha convertido en sinónimo de calidad y buen hacer. Contando como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre de una forma ágil y óptima, por lo que estamos a su disposición para atender las urgencias con gran rapidez su limpieza a alta presión.

Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con Inspecciones Técnicas de Tuberías S.L., sin ningún compromiso y estaremos encantados de ayudarle.

Sin duda, uno de los principales factores que nos diferencia, en nuestros trabajos en limpieza con agua a alta presión, es la experiencia y profesionalidad del equipo humano que compone nuestra empresa. Nos preocupamos por que nuestros clientes reciban el mejor servicio, gracias a una adecuada formación previa y continua de todo el personal.

Por lo tanto, es primordial resaltar la gran capacidad de nuestros trabajadores a la hora de realizar servicios de limpieza de alta presión: limpieza de pavimentos, limpieza de aljibes, limpieza de red de saneamiento, etc. Sus conocimientos y experiencia en la materia consiguen minimizar los tiempos empleados, reduciendo así, el coste del servicio a los clientes.

Inspecciones Técnicas de Tuberías ofrece servicios de limpieza de alta presión en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Coín, Alhaurín de la Torre y el Grande, Cártama, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga, Nerja.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información